Cómo funciona Suite 1907

Política de cancelación

Para cualquier tipo de modificación en las fechas de su reserva, o cancelación de la misma, deberá avisar, con al menos 7 días de antelación a la fecha de su estancia. De lo contrario, el establecimiento cargará el 100% del importe total de su reserva.

Preautorización bancaria/ fianza

El establecimiento efectuará, 7 dias  antes de la fecha de su estancia, una retención por importe de 100 euros en concepto de fianza. Esta cantidad, se devolverá en las 24 horas posteriores a la finalización de su estancia, siempre en la misma tarjeta en la que se efectuó.

En ningún caso, la fianza será deducible de su factura, debiendo abonar ésta en su totalidad. Así mismo, informamos a nuestros clientes, que, en ocasiones, en función del tipo de tarjeta o la entidad bancaria, la liberación de dicha garantía puede tardar dos o tres días en visualizarse nuevamente en su extracto bancario

Esta fianza no será reembolsada en el caso de incumplimiento de la normativa del hotel (ver anexo), la falta de objetos decorativos o de confort y/o la existencia de cualquier desperfecto imputable al cliente, sin perjuicio de reclamar por cualesquiera de las vías establecidas el coste del daño causado.

NORMATIVA DEL HOTEL

Dicha normativa es aplicable DE MANERA ESTRICTA para todos los huéspedes alojados. El incumplimiento de la misma, dará lugar a los correspondientes cargos detallados a continuación y a la rescisión del contrato de alojamiento.

  • Está terminantemente prohibido fumar en las habitaciones y zonas comunes bajo cargo de 100 €
    Rogamos empatía con el resto de huéspedes, ya que, aún ventilando de una manera adecuada los espacios, el olor permanece impregnado en tejidos y en el ambiente por muchos días, además de la posibilidad de provocar quemaduras en mobiliario y enseres, y el ennegrecimiento prematuro de paredes y techos.
    Como consecuencia de todo lo anteriormente expuesto, el alojamiento se reserva el derecho de facturar al huésped el importe correspondiente a los gastos derivados del cierre a la venta de alguna habitación por malos olores.
  • Queda totalmente prohibido ocupar las habitaciones por más huéspedes de los que están registrados en la reserva. En caso de que el establecimiento tenga constancia de esta situación, procederá a cargar la diferencia económica correspondiente, según tarifas vigentes, y a desalojar a los ocupantes.
  • Queda terminantemente prohibido el acceso de personas ajenas al alojamiento o que no dispongan de reserva, a las habitaciones del hotel, así como a la zona de piscina y solárium.
  • Está totalmente prohibida la realización en las habitaciones de fiestas, celebraciones, decoraciones con globos, velas, confeti y similares, la música elevada (especialmente a horas inadecuadas) o cualquier tipo de ruido que pueda interferir en el descanso del resto de huéspedes alojados. El cargo por incumplimiento de esta normativa asciende a 300 euros.
  • No está permitido el alojamiento con cualquier tipo de mascota
  • El pago de la estancia se realizará en el momento del check in.